Gackt – Cube


Una de las pocas canciones de Gackt que nunca ha sido publicada en album. Cube se publicó en el single de Kimi no Tame ni Dekiru Koto, canción que aparecía en el album de Rebirth.

Gackt – Cube

Cerrando los ojos miro al cielo
y continúo bailando descalzo
apoyándome en el viento
mis dedos tocan la flecha que me
atraviesa el pecho señalándome el camino

La luna roja derrite mi piel
para mostrar mi yo verdadero
Para pagar todas mis culpas
“Que arda mi cuerpo hasta que se muestre mi forma real”

Los arboles plateados corroen mi cuerpo de color cobrizo
Mi corazón que ya no siente dolor, se alegra

¿Puedes ver mi forma?
En este mundo cerrado
mi voz te debe llegar incluso a ti

¿Puedes ver mi corazón?
No volveré a separarme de ti
vuelve a este recipiente vacío

Entre las nubes, mis memorias escapan
aunque ya terminé mis despedidas, lloro de tristeza

¿Puedes ver mis fragmentos?
En este mundo cerrado
seguro que son escuchadas mis oraciones por ti

¿Desaparecen los rastros de las lágrimas?
No es posible volver atrás
Rompe en pedacitos mis memorias

¿Puedes ver mi forma?
En este mundo cerrado
mi voz te debe llegar incluso a ti

¿Puedes ver mi corazón?
No volveré a separarme de ti
vuelve a este recipiente vacío

Japonés

Hitomi wo tojite sora wo miage
Hadashi no mama de odoritsuzuketa
Kaze ni motare…
Yubisaki ga fureru mune wo tsuranuku
Ya ga michi wo sashishimesu

Makka na tsuki ga hada wo tokashi
Shinjitsu no boku wo sarake dasou to suru
Subete no tsumi wo aganau tame ni
“Karada wo moyashite aru ga mama no sugata ni nare” to

Giniro no kigi ga douiro no boku no karada wo shinshoku shite
Itami nado nai hazu no kokoro ga yorokobi wo kanjiteru

Boku no sugata ga miemasu ka?
Kono tozasareta sekai nara
Anata ni mo kono koe ga todoite iru hazu

Boku no kokoro ga miemasu ka?
Mou nido to hanasanai kara
Karappo no kono hako ni modoshite…

Fusagareta kumo no sukima kara boku no kioku wo kirihanashite
Wakare mo sumaseta hazu no karada ga kanashimi ni naite iru

Boku no kakera ga miemasu ka?
Kono tozasareta sekai demo
Anata e no inori nara todoite iru hazu

Namida no ato wa kiemasu ka?
Mou nido to modorenai nara
Konagona ni kono kioku wo kowashite kudasai

Boku no sugata ga miemasu ka?
Kono tozasareta sekai nara
Anata ni mo kono koe ga todoite iru hazu

Boku no kokoro ga miemasu ka?
Mou nido to hanasanai kara
Karappo no kono hako ni modoshite…

~ por 9spiral en junio 26, 2011.

2 comentarios to “Gackt – Cube”

  1. ~~~ MOLA!! ❤

  2. es la mejor traduccion que e podido encontrar de esta cancion, gracias

Responder

 
