Gackt – Emu ~for my dears~


Otra canción más de Gackt para ir calentando motores para el concierto. Esta es de las viejas y generalmente una de las consideradas míticas por mucha gente.

La canción aparecía en el primer album de Gackt, que se titulaba Mars. Y por cierto, que lo de “emu” no se refiere al animal que parece un avestruz, si no que está escrito con los kanjis de “dibujo, pintura” y “sueño”.

Gackt – Emu ~for my dears~

Por la emoción de este encuentro inesperado, mi corazón me dice
“antes de que te des cuenta se habrá terminado”, es mi temor
entonces nuestras miradas se encuentran
sin que entiendas nada

Todos mis recuerdos, en los que tú apareces
son como un sueño que no cambia
incluso ahora veo tus ojos
sin que nada haya cambiado

Si extiendo los brazos tu sonrisa es fugaz
si cierro los ojos, te veo desaparecer de entre mis brazos
quiero abrazarte otra vez
porque no puedo olvidar ese momento, ese lugar dónde nos encontramos

Tu figura que baila en el viento
está rodeada de luz

Sólo te miro a ti
miro tus ojos
ahora solo te miro a ti
sin que nada cambie

Si extiendo los brazos, la sonrisa que veo está llena de dolor
y si cierro los ojos, en sueños veo como te desvaneces
quiero abrazarte otra vez
porque no puedo olvidar ese momento, ese lugar dónde nos encontramos

No puedo olvidarlo…

Japonés
Totsuzen no deai e no kokoro kara no yorokobi to
“itsushika owaru kamoshirenai” sonna kyofu ni obiete
soshite hitomi wo mitsumeteta
nanimo wakarazu ni

Dore dake no omoide mo yume no you na maboroshi de
itsumademo kawaru koto no nai tojikomerarete kimi ga iru
ima mo hitomi wo mitsumeteta
nanimo kawarazuni

Te wo nobaseba todoiteta hohoemi wa hakanakute
me wo tojireba ude no naka de kieteiku kimi wo
mou ichido dakitakute
ano toki, ano basho de deatta koto wo wasurenai kara…

Kaze no naka de odoru kimi no sugata wa
hikari ni tsutsumareteita

Kimi dake wo mitsumeteta
boku wa hitomi wo mitsumeteta
ima mo kimi dake wo mitsumeteru
nani mo kawarazu ni

Te wo nobaseba todoiteta hohoemi wa setsunakute
me wo tojireba yume no naka e kieteiku kimi wo
mou ichido dakitakute
ano toki, ano basho de deatta koto wo wasurenai kara…

Wasurenai kara…

~ por 9spiral en junio 20, 2011.

Una respuesta to “Gackt – Emu ~for my dears~”

  1. Alaaa!! El Emu!!! Que waai ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Responder

 
