Gackt – Jesus


Aunque la letra apenas tiene trozos en japonés, ya que estaba subo también la letra de Jesus. La canción no me decía mucho hasta que la escuché en el concierto del año pasado. Al igual que Ghost también forma parte del album de Re:born.

Gackt – Jesus

Sólo podías abrazar este cuerpo que es un caparazón vacío
mientras la lluvia silenciaba tus lágrimas

Wake me up
Wake me up
Wake me up
De este sueño
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
¡¡¡¡Dímelo Maria!!!!

Sonriendo mientras acariciaba tu mejilla te dije “mátame”
mientras se acumulaban lágrimas en mis ojos ya ciegos

Take me Out
Take me Out
Take me Out
De este sueño
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
¡¡¡¡Respóndeme JESUS!!!

God said when you die
Your life will pass before your own eyes
If you want to feel it right now
Just do it, do it, do it!

Wake me up
Wake me up
Wake me up
De este sueño
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Dímelo
Take me Out
Take me Out
Take me Out
De este sueño
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
¡¡¡Respóndeme JESUS!!!

Japonés
Kizutsuita nukegara wo tada dakishimeteita
furisosogu ame wa shizuka na kimi no namida

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure Maria!!!!

Koroshite to hohoemi nagara hoho ni fureta
mienai me ni namida wo tamete kieteyuku

Take me Out
Take me Out
Take me Out
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Kotaetekure JESUS!!!

God said when you die
Your life will pass before your own eyes
If you want to feel it right now
Just do it, do it, do it!

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure
Take me Out
Take me Out
Take me Out
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Kotaetekure JESUS!!!

~ por 9spiral en junio 10, 2011.

Responder

 
