Tommy February 6 – Lonely in Gorgeous


Esta canción es el opening del anime de Paradise Kiss. Aunque el manga me encantó el anime no estaba a la altura y me decepcionó un poco. Pero el opening era divino, totalmente divino.

Como siempre los trozos en inglés los dejo en inglés.

Tommy February 6
Lonely in Gorgeous

Al salir corriendo cuando dieron las doce
le di una patada a la puerta
se me rompió el zapatito de cristal
y hasta se me rasgó el vestido

¿Ya te has rendido?
Aunque huyo no me persigues
Estoy llorando tanto que ya no puedo correr

¿Tal vez sean celos? ¡Qué doloroso!

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party night…I’m Breaking my heart
Encuentrame ahora mismo y abrázame

Los faros están iluminados
…where are you Bad boy?
me seco las lágrimas con una bufanda de amor
no puedo ver nada

Quiero recoger polvo de estrellas
y lanzártelo
¿Porque te preocupas?
Si solo te quieres a ti mismo

Tal vez sea una relación fracasada. ¿¡En serio!?

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party time… no puedo dejarlo atrás
El mundo está vacío cuando no estás

Quiero ver la continuación del sueño
“I miss you Bad boy”
No me encierres en tu brillo
o me romperé

“Lonely in Gorgeous”
I’m Breaking my heart
Where are you Bad boy?
“Lonely in Party night”

“Lonely in Gorgeous”
I’m Breaking my heart
I miss you Bad boy
“Lonely in Party time”

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party night… no puedo sonreír
No me hace falta nada más que tenerte a mi lado

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party night…
I’m Breaking my heart
En la caja de brillos que me dejaste
estoy inmóvil, atrapada por la soledad
No me hace falta nada más que tenerte a mi lado
Arrodíllate, mírame
y hazme un juramento de amor

Japonés
Gozen reiji tobidashita
Tobira wo kettobashite
Garasu no kutsu ga warete
Doresu mo yabureta

Nee akirete iru deshou?
Oikakete mo konai
Namida ga afurete mou hashirenai wa

Jerashii kamo…SE-TSU-NA-I…!!

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party night…I’m Breaking my heart
Ima sugu mitsukete dakishimete hoshii

Heddoraito ga hikaru
…where are you Bad boy?
Ai no sukaafu de namida wo fuite
Nani mo mienai

Hoshikuzu wo kaki atsume
Anata ni butsuketai
Naze kamau no?
Jibun shika aisenai kuse ni…

Shitsuren kamo…MAJI nano…?!

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party time…umaranai
Anata ga inai to karappo no sekai

Yume no tsuzuki ga mitai
“I miss you Bad boy”
Kirameki no naka ni tojikomenaide
Kowarete shimau wa

“Lonely in Gorgeous”
I’m Breaking my heart
Where are you Bad boy?
“Lonely in Party night”

“Lonely in Gorgeous”
I’m Breaking my heart
Where are you Bad boy?
“Lonely in Party night”

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party night…waraenai
Nani mo iranai tada soba ni ite

“Lonely in Gorgeous” Yeah…
Party night…
I’m Breaking my heart
Anata ga nokoshita kirameki no hako no naka de
Kodoku wo daite ugokenai
Nani mo iranai no tada soba ni ite
Hizamazuite watashi wo mite
Ai wo chikatte

~ por 9spiral en abril 6, 2011.

Responder

 
