Loveless – Tsuki no Curse


Hoy mirando mi LJ vi que hace tiempo había traducido esa canción al inglés, así que la he pasado al castellano y le he dado un repaso (tenía algunos errores).

Es el opening del anime de Loveless. Me gustó mucho la banda sonora de la serie, tanto que me compré el CD cuando estuve en Japón.

Loveless
Tsuki no curse

Español
Maldición de la luna
En un sueño frío…

Hablamos de amor en un mundo sin palabras
hasta que un día llegue a ti
abrazado por unos brazos llenos de heridas
¿conseguirán mis labios fundir los deseos helados?
En un pasado cuándo nos amábamos
dejamos atrás toda la belleza
porque mañana aún iremos a una noche más hermosa

Maldición de la luna
desde un sueño frío
te quiero llevar a un sitio lejano
a cualquier otro lugar
hasta encontrar nuestro lugar para creer en el amor

Como un niño que aún no conoce el dolor
estás encerrado en ti mismo
tras susurarte las primeras palabras de amor al oído
quiero hacerte desviar tu mirada, tan directa
Si puedo calentarte
abrazando tu cuerpo
no me asusta ningún dolor ni ningún castigo

Maldición de la luna
me despierto de un sueño frío
estoy flotando, atado a ti
Vayamos a cualquier lugar, donde podamos coger el amor con nuestras manos

En un pasado cuándo nos amábamos
dejamos atrás toda la belleza
porque mañana aún iremos a una noche más hermosa

Maldición de la luna
desde un sueño frío
te quiero llevar a un sitio lejano
a cualquier otro lugar
hasta encontrar nuestro lugar para creer en el amor

Iremos a cualquier sitio
hasta encontrar nuestro lugar para creer en el amor
vayamos los dos
hacia la noche

Japonés
Tsuki no kaasu
Tsumetai yume no naka de…

Kotoba no nai sekai de bokura wa ai wo kataru
Itsuka kimi ni todoku made
Kizu darake no kaina de dakiyoseta kuchibiru no
Haritsumeta negai tokashitakute
Nee aishiatta kako no
Utsukushisa sutesareba
Ashita motto kirei na yoru e yukeru kara

Tsuki no kaasu
Tsumetai yume no naka kara
Kimi wo tooku tsuresaritakute
Doko made yukeru
Ai wo shinjite ii basho made

Itami wo mada shiranai kodomo dake no yarikata de
Kimi wa kimi wo tozashiteru
Mimimoto de sasayaita hajimete no ai no kotoba
Massugu na hitomi madowasetai
Nee kimi wo dakishimete
Atatamerareru naraba
Donna batsu mo tsumi mo ima wa kowakunai

Tsuki no kaasu
Tsumetai yume kara samete
Kimi to tadayoi tsunagiatte
Doko made yukou
Ai no shijima wo te ni suru made

Nee aishiatta kako no
Utsukushisa sutesareba
Ashita motto kirei na yoru e yukeru kara

Tsuki no kaasu
Tsumetai yume no naka kara
Kimi wo tooku tsuresaritakute
Doko made yukeru
Ai wo shinjite ii basho made

Doko made yukeru
Ai wo shinjite ii basho made
Yoru no mukou
Futari dake de

~ por 9spiral en diciembre 27, 2010.

Responder

 
