L’Arc en Ciel – Taste of Love


Más música antigua, y tan antigua. Taste of Love es una canción del primer álbum de L’Arc en Ciel (Dune) que salió en el 93.

L’Arc en Ciel es de los pocos grupos que me gustan en cualquiera de sus estilos y sus épocas, tanto las canciones más rockeras convencionales que ha estado haciendo en los últimos años como las canciones del principio, que exactamente no sabría como definirlas.

Como ha habido varias ediciones y relanzamiento de Dune, no se exactamente a cual de ellas pertenece la portada que pongo, pero creo que es de una re-release que se hizo hace poco (entendiendo “hace unos años” como poco).

L’Arc en Ciel
Taste of Love

Español
Esos dedos finos y elegantes
se mueven lentamente, como una mariposa
Por ejemplo si te quedaras ciega
me convertiría en tus ojos y estaría siempre junto a ti

Ese aroma me recuerda unas imágenes tan dolorosas…
Aa, toco esa piel que parece de una serpiente

Si cometieras un crimen, aceptaría el castigo en tu lugar
Si me pidieras que asesinara a alguien, lo asesinaría
Si me dieras un cuchillo
sin ninguna duda haría correr mi sangre

Más profundo que la pena, más que la vida
te quiero
por dormir mientras toco tu piel, haría cualquier cosa… cualquier cosa

You treat me like a dog…

Japonés
Sono utsukushikumo hosoku shinayaka na yubi
yasashiku nameraka na ugoki wa maru de chou no you

Tatoeba anata no me ga mienaku nareba
watashi ga me to nari isshou soba ni irareru no ni

Sono nioi wa setsunaku kyoushuu o yobiokoshi…
aa hebi o omowasu sono hada ni furete

Anata no tsumi nara watashi ga batsu o ukeyou
dareka o ayamete hoshikereba ayameyou
anata ga moshimo naifu o sashidaseba
watashi wa oshiki naku chi o nagasu darou

Kanashimi yori fukaku subete no inochi yori
aishiteiru
sono hada o kanji nemureta nara donna ni… donna ni..

You treat me like a dog…

~ por 9spiral en noviembre 4, 2010.

Una respuesta to “L’Arc en Ciel – Taste of Love”

  1. Cómo me gusta L’arc… Gracias por la traducción! ^^

Responder

 
