Gackt – Illness Illusion


Aunque es super corta, me encanta esta canción. Es muy del estilo de cuando aún estaba en Malice Mizer.

Esta canción también es del Mars. A ver si con un poco de empeño dejo traducidas todas las del primer album, aunque hay algunas un tanto complicadas, ya no de traducir, si no de hacer que la traducción suene bien en castellano… como el Vanilla con su letra rara y sus mas raros trozos en inglés…

Gackt – Illness Illusion


Español
¿Donde está tu voz
que susurraba tan suavemente?
Ya hasta me acostumbré a la desesperación
que hay en el fin del mundo

Rompe la paz mantenida por el silencio
antes de que la luz desaparezca

En este mundo que se desvanece te continúo amando
y ya no tengo dudas ni me siento perdido
ven junto a mi…

En este mundo que se desvanece te continúo hablando
como si todo fuera tan solo un recuerdo

En este mundo que se desvanece te continúo amando
y ya no tengo dudas ni me siento perdido
ven junto a mi…

Japonés
Yasashiku sasayaita anata no koe
doko ni iru no…
zetsubou ni mo nareteshimatta
kono yo no hate de wa

Chinmoku de tamotareta yasuragi o kowashiteshimae
hikari ga furitatsu toki ga kuru mae ni

Kiesaru kono sekai de anata to aishitsuzukeru
tamerai mo mayoi mo iranai
tsuite oide…

Kiesaru kono sekai de anata to kataritsuzukeru
subete ga ima omoi no mama ni

Kiesaru kono sekai de anata to aishitsuzukeru
tamerai mo mayoi mo iranai
tsuite oide…

~ por 9spiral en septiembre 19, 2010.

Responder

 
