Gackt – No reason


Al final Gackt ha presentado un nuevo album (titulado Re:born) que recopila todos los singles que ha sacado de forma compulsiva estos últimos meses. Me gustaría traducir todo el álbum, aunque algunas canciones son complicadas porque a este hombre le gusta meter kanjis, palabras y estructuras extrañas.

La portada que pongo aquí es la del single de Lost Angels, que es donde salía esta canción. En el álbum de Re:born es la canción 3.

Gackt
No Reason

Español

¿Porqué la gente se aferra a la tristeza?
Y aún así,
¿puedes perdonar a aquellos que te han odiado?

En un mundo de penurias
este único encuentro es
lo único que me ha proporcionado
un descanso

Lo último que susurré en tus brazos
“Abrázame hasta que me rompa”
Ya no puedo volver a ese tiempo
donde encontre esa única sonrisa

Buscando en un mundo pasajero
me ahogo en la soledad
No puedo volver,
así que borra esas memorias lejanas

Acerca mi cuerpo mientras me ahogo en la oscuridad
Te abrazo tan fuerte que podrías romperte
Ama la soledad, me susurran las estrellas

There is no reason…

Si lo pierdo todo ahora
¿te reirás de mi?

Si cierro los ojos en la oscuridad se oye
“Rompe este mundo sin significado”
La tristeza tiñe el mundo de negro
Ya no puedo regresar

En tus brazos sonreí por última vez
tocando unas mejillas que han perdido el calor
el fin del mundo queda teñido de desesperación
Te quería… más que a nadie…

There is no reason…

Japonés

Hito wa naze kanashimi wo kakae
Soredemo nao
Nikunda hito de sae yurusu koto ga dekiru no ka

Tada ubaiau sekai de
Kono deai dake ga
Tatta hitotsu no yasuragi to
Omoigaite ita

Ude no naka de saigo ni tsubuyaita
“Kowareru hodo watashi wo dakishimete”
Tatta hitotsu mitsuketa hohoemi wa
Mou modorenai mama

Yo wo hakanamu shirabe sae
Kodoku ni oborete
Mou todoki wa shinai kara
Tooi kioku wa keshite kure

Kurayami ni oboreru mi wo hikiyose
Kowareru hodo kono ude de dakishimeta
Kodoku wo aise to hoshi ga tsubuyaku

There is no reason…

Subete wo ushinatte mo nao
Omae wa boku ni mata warae to iu no ka

Kurayami de me wo tojireba kikoeru
imi no nai kono sekai wo kowase…
Kanashimi ga chuu wo kuroku someteku
Mou modorenai

Ude no naka de saigo ni hohoenda
Nukumori no nai hoho wo dakiyoseta
Zetsubou ni somaru sekai no hate de
Omae wo aishiteta… dare yori mo…

There is no reason…

~ por 9spiral en diciembre 11, 2009.

Responder

 
