Masaharu Fukuyama – Keshin


No es un cantante que me guste realmente, pero esta canción me ha caído en gracia (supongo que de escucharla en el dorama de Majo no Saiban).

Masaharu Fukuyama – Keshin

fuku

Español

¿No dicen que todas las cosas de este mundo son temporales?
No hay nada que permanezca constante
¿Correr es inútil? Tal vez.
Si es así, ¿existe la felicidad en este mundo?
A medida que pasa la vida, estas palabras terminan contagiándote
Lamentos que no se olvidan,  heridas de la que no te recuperas
Desde luego que las hay
Pero aunque sea solo de momento, déjame olvidarlo
Quiero desaparecer, huir, verte…

Abrázame, como una santa
y haz que descanse mi corazón que tiembla
Déjame abrazarte, como una prostituta
y rompe este mundo sucio

Eres la encarnación del amor

Una extraña pareja bien avenida,
no dejan de estar hambrientos de amor
como animales vagando sin rumbo en la ciudad

El viento de la ciudad se me lleva
y apenas me mantengo en pie
Con una debilidad que no le puedo contar a nadie
en medio de este desierto quiero verte

Transfórmate en una dama y
nutre mi cuerpo seco con tus besos
Con una pasión como la de una chica
disuelve mi vida de hielo

Muéstrame, un sueño, un sueño
soy una bestia del amor

Estoy solo, es lo único que siento
esté con quien esté, estoy lejos de ellos
y estoy abandonando todo en lo que creo
Esos dedos, ese pecho, quiero verte.

Abrázame, como una santa
y haz que descanse mi corazón que tiembla
déjame abrazarte, como una prostituta
y rompe este mundo sucio

Transfórmate en una dama y
nutre mi cuerpo seco con tus besos
Con una pasión como la de una chica
disuelve mi vida de hielo

Muéstrame, un sueño, un sueño
Tú eres la encarnación del amor
Yo soy una bestia de amor

Japonés

Shogyou mujoutte iu ja nai
Kawaranu mono nado arya shinai
Hashiru koto muimi ka? sonna mon

Sasureba konna yo no naka de
“Honto no shiawase nan desu?”
Ikiru tabi shimiru yo sonna monku

Kesenu koukai mo ienu kizuato mo
Tashika ni aru kara
Semete ima dake wa wasuresasete kure
Kietai, nigetai, aitai

Ima seijo ni natte daite kure
Furueru kokoro nemurasete
Yuujo no you ni dakasete yo
Kegareta sekai wo kowashite

Kimi wa ai no keshin

Aien gien tarezokare
Kekkyoku ai ni uetemasu
Kemono mitaku samayou kono machi

Tokai no kaze ni fukarete nagasarete
Giri giri tatteiru
Dare ni mo ienai yowasa ga aru kara
Sabaku no mannaka aitai

Kimi shukujo ni natte kujizuke wo
Kawaita karada wo nurashite
Shojo no you na jounetsu de
Kogoeta jinsei tokashite

Yume wo yume wo misete
Ware wa ai no kemono

Hitoribocchi da yo sonna kibun da yo
Dare to itemo tooi yo
Shinjiru koto sae akiramekakete iru
Sono yubi sono mune aitai yo

Ima seijo ni natte daite kure
Furueru kokoro nemurasete
Yuujo no you ni dakasete yo
Kegareta sekai wo kowashite

Kimi shukujo ni natte kujizuke wo
Kawaita karada wo nurashite
Shojo no you na jounetsu de
Kogoeta jinsei tokashite

Yume wo yume wo misete
Kimi wa ai no keshin
Ware wa ai no kemono

~ por 9spiral en julio 24, 2009.

Responder

 
