Gackt – Nine Spiral


Ya tocaba traducir la canción que le da nombre al blog…

Español
Ante mis ojos aparece y se desvanece
una voz que corta mis sueños
en este mundo lleno de mentiras
juega conmigo(1)… mátame

Acomodando los caprichos de una chica
si nos abrazáramos, en esta tierra
si te dieras cuenta que la gente es una imitación
manipúlame… úsame

Esa voz que se oye lejana
en un arca llena de fantasías
túmbame… hazme callar
viólame

Mentiras… me arrancaste el corazón
me robaste la voz
dejaste mis ojos cerrados

Ódiame… arrepiéntete de mí
juega conmigo… destrózame
túmbame… hazme callar
viólame… mátame

Deja todo atrás
todavía, te veo solo a tí, en aquel lugar

Mentiras… me arrancaste el corazón
me robaste la voz
dejaste mis ojos cerrados

Mentiras… hazme pedazos tiernamente
abrázame suavemente
sál-va-me

Notas:
(1) No se refiere en el sentido de divertirse, lleva el significado de jugar con alguien con la intención de reirse de él o hacerle daño.

Japonés
me no mae ni arawarete wa kie
boku no yume wo kirikizamu koe
itsuwari darake no kono yo de
asobarete…kowasarete

kimagure shoujo no moyougae
dakishimeaeba kono daichi de
ki ga tsukeba hito wa sarumane
ayatsurarete…ikasarete

tooku de kikoeru ano koe
mousou darake no noa no fune
toosarete…fusagarete
okasarete

lie… mune o kirisaite
koe o ubawarete
me o fusagareta kimi

nikomarete… oshimarete
asobarete… kowasarete
taosarete… fusagarete
okasarete… korosarete

nanimokamo okizari ni shite
ima mo mada ano bashou de boku wa kimi dake o miteru

lie… mune o kirisaite
koe o ubawarete
me o fusagareta kimi

lie…yasashiku kirisaite
sotto sakishimete
ta-su-ke-te-ageru

~ por 9spiral en junio 20, 2008.

3 comentarios to “Gackt – Nine Spiral”

  1. No me imaginaba que dijera eso O_O

    Genial~

    Me gustan tus traducciones~
    Espero que traduzcas más canciones de Gackt y de L’Arc ^^u.

    Muchas gracias por esta~

  2. Tiene unas cuantas canciones de esta epoca que son un poco de este estilo.
    Y si, iré traduciendo más de Gackt y de L’arc porque son de mis favoritos 😀
    Gracias por los comentarios!

  3. guaau!! gracias!

Responder

 
