Orange Range – Ikenai Taiyou (Sol malvado)


Orange Range – Ikenai Taiyou

ikenai

Español

Sol malvado Na Na

¿Me enseñas aunque sea solo un poco?
Tus feromonas sexis me vuelven loco
Ah, a punto de tocarte… ¡pero no debo!
mis pulsaciones aumentan más y més, no puedo detenerlo

Como un recuerdo lejano de un intercambio de palabras, tus labios se mueven temblorosos
si acaricio tu pelo humedo, entonces… ¡Ah!

ABC, no puedo continuar; ah esto no esta nada bien
realmente, mi corazón es diferente
¿Es cosa de mi juventud, estas llamas incontrolables en mi interior?
si no eres tu, no sirve, no. Soy un sol malvado Na Na

Aunque “el hilo rojo del destino” sea un sueño, quiero creer hasta en tus intenciones ocultas
Tengo razon, tu tambien tienes razon. Sea como sea, no nos controlemos más

Mi corazón engañado sufre, solo hacemos un inutil teatro que enciende las noches
nuestra respiración roza mis oidos Ah

ABC, no puedo continuar; ah esto no esta nada bien
realmente, mi corazon es diferente
cosa de mi juventud? unas llamas incontrolables en mi interior?

Como un recuerdo lejano de un intercambio de palabras, tus labios se mueven temblorosos
si acaricio tu pelo humedo, entonces… ¡Ah!

ABC, no puedo continuar; ah esto no esta nada bien
realmente, mi corazón es diferente
¿Es cosa de mi juventud, estas llamas incontrolables en mi interior?
si no eres tu, no sirve, no. Soy un sol malvado Na Na
Entre los hilos enredados, esta el hilo rojo que nos une
Na Na

Japonés

Ikenai taiyou Na Na

Chotto de ii kara misete kurenai ka
Omae no sekushii feromon de ore mero mero

Ah furechaisou demo ikenai no!
Jojo ni kou naru kodou tomerarenai wa

Kawasu kotoba no kioku tooku kuchimoto no ugoki ni yureugoku
Nureta kami wo nadeta soshite Ah

ABC tsuzukanai sonnan ja dame ja nai
Datte kokoro no oku wa chigaun ja nai?
Ore no seishun sonna mon ja nai atsuku oku de hatetai yo
Kitto kimi ja nakya ya da yo ore wa ikenai taiyou Na Na

“akai ito” nante esora goto demo shita gokoro de sae shinjitai no
Ore wa tadashii kimi mo tadashii tonikaku mou sayuu sarenai ze

Damashi damasare mune uzuku heta na shibai ga yori moriageru yoru
Iki ga mimi ni fureta futari Ah

ABC tsuzukanai sonnan ja dame ja nai
Datte kokoro no oku wa chigaun ja nai?
Atashi no seishun sonna mon ja nai atsuku oku de hatetai yo
Kitto kimi ja nakya ya da yo atashi ikenai taiyou

Kawasu kotoba no kioku tooku kuchimoto no ugoki ni yureugoku
Nureta kami wo nadeta soshite Ah

ABC tsuzukanai sonnan ja dame ja nai
Datte kokoro no oku wa chigaun ja nai?
Ore no seishun sonna mon ja nai atsuku oku de hatetai yo
Kitto kimi ja nakya ya da yo ore wa ikenai taiyou
Karamiau ito wa kimi to ore wo musubu akai ito
Na Na

~ por 9spiral en junio 15, 2008.

5 comentarios to “Orange Range – Ikenai Taiyou (Sol malvado)”

  1. muy buena la cancion

  2. gracias muchas gracias amo esa cancion y tambien el dorama “Hana Kimi”

    vale

    bye

  3. es lo maximo
    me encata esta
    cancion

  4. me encanta

  5. graciiiiias por traducirla!

Responder

 
