Kanon Wakeshima – Still Doll (Vampire Knight ED.)


Kanon Wakeshima – Still Doll

still

Español

Hi Miss Alice
¿Con tus ojos de cristal
que tipo de sueño
estás soñando?
¿Dónde estás atrapada?
Otra vez
volviste a romper mi corazón
fluyendo…
Conseguí volverlo a unir pero,
mis recuerdos están enganchados
en una brecha.

Hi Miss Alice.
¿Con fruta de tu boca
a quien entregarás
tu amor?
¿Te lamentas?
Mis palabras
dan vueltas
en mi lengua febril
Enfriándome completamente,
no soy capaz de cantar
mi canción de amor

Still you do not answer

Japonés

Hi Miss Alice
Anata garasu no me de
donna yume wo
mirareru no?
miirareru no?
mata atashi
kokoro ga sakete
nagarederu
tsukorotta
sukima ni sasaru
kioku tachi

Hi Miss Alice
Anata kajitsu no kuchi de
dare ni ai wo
nageteiru no?
nageiteiru no?
mou atashi
kotoba wo tsumugu
shita no netsu
samekitte
ai deru outa mo
utaenai

Still, you do not answer

~ por 9spiral en junio 6, 2008.

7 comentarios to “Kanon Wakeshima – Still Doll (Vampire Knight ED.)”

  1. hola muchas gracias por la traducion de esta cancion.
    exito con tu blog.
    sunako_0

  2. MI NOMBRE ES GABRIEL Y SOY DE MEXICO ME GUSTO TU BLOG INTENTO APRENDER EL IDIOMA JAPONES MI CORREO ES gabrielgarcia_perez@hotmail.com por si necesitas algo EXITO con tu Blog

  3. me encanta esta serieeeeeeee…vampire knight

  4. muy buena esta web, me facina esta serie, es una de las mejores que e visto… te felicito y sigue adelante… este es mi correo por si me kieres agregar…. s.m.x100@hotmail.com

  5. en la cancion no es hi miss alice es i miss alice todos se an equivoado por eso dice: ¿Dónde estás atrapada? pero todo esta bien me encatan sus traducciones son unas de las mas correctas…

    te perdi alice
    ¿Con tus ojos de cristal
    en que sueño podras estar?
    ¿Dónde estás atrapada?
    ¿Dónde estás atrapada?

    Otra vez
    volviste a romper mi corazón
    fluyendo…
    Conseguí volverlo a unir pero,
    mis recuerdos están enganchados
    en una brecha.

    te perdi Alice.
    ¿Con fruta de tu boca
    a quien entregarás
    tu amor?
    ¿Te lamentas?
    Mis palabras
    dan vueltas
    en mi lengua febril
    Enfriándome completamente,
    no soy capaz de cantar
    mi canción de amor

    Todavía usted no contesta

  6. Hola Kira-chan.
    La letra no es incorrecta, en el librito que viene con el single pone “Hi Miss Alice”.

  7. hola gracias por la traduccion estaba buscando la letra en español me encanta *w* Arigato

Responder

 
