Noir – Canta per Me (Japanese ver.)


Noir
Yuki Kajiura & Houko Kuwashima (Kirika) – Canta per Me (Japanese ver.)

noir

Español

Canta una despedida, con una voz dulce
bajo la luz de la luna recuerdo tu cara,
y la canción que solo suena en mi memoria
me guía hasta una pradera desierta

En un camino ya recorrido por otros
una única lampara de luz blanca permanece.
Algún día mis pensamientos le llegarán a alguien…
A ti, que te encuentras tan lejos

La vita dell’amoure…
o dilette del cor mio…

Japonés
Sayonara wo utatte amai koe de
tsuki akari no yoru hoho wo yosete
omoide dake ga kanaderu uta wo
dare mo inai nohara ni oite yuku no

Dareka ga aruita michi no ue ni
tomoshibi ga hitotsu shiroku nokoru
omoi wa itsuka dareka ni todoku
tooi toki no kanata de kitto anata ni

La vita dell’amoure…
o dilette del cor mio…

~ por 9spiral en junio 2, 2008.

3 comentarios to “Noir – Canta per Me (Japanese ver.)”

  1. Muy buena
    Gracias

  2. es hermosa esa cancion me fasino ^-^

  3. love (L)

Responder

 
